Milk

Excelente estilo visual ShapeShifter lechoso y espumoso

Aqua nos recordaba el movimiento del agua, Milk nos recuerda el color blancuzco de la leche recién hervida, con su capa algodonosa de espumita. Original, pulcro y bonito, así es como se nos presenta Milk, uno de los temas ShapeShifter más afamado entre la comunidad de maqueros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aqua nos recordaba el movimiento del agua, Milk nos recuerda el color blancuzco de la leche recién hervida, con su capa algodonosa de espumita. Original, pulcro y bonito, así es como se nos presenta Milk, uno de los temas ShapeShifter más afamado entre la comunidad de maqueros.

Además, viene acompañado por un completo pack de iconos para el sistema (CandyBar), un skin para Safari (Safaricon), fondos de pantalla para el escritorio, y unos cuatro skins para el Dock (Skin A Dock), en perfecta armonía con Milk.

Para usar el conjunto de packs brindados por Milk, necesitaremos, además de las utilidades arriba mencionadas, el gestor de estilos visuales para Mac OS X, llamado ShapeShifter y disponible aquí, en Softonic.